28.3.14

Vestidos coloridos, estampados y ajustados Temporada 2014

Atrévete a conocer la moda de los vestidos estampados, estos vestidos me hacen recordar las uñas estampadas que están tan de moda, porque no llevar un vestido estampado un tanto ajustado de vez en cuando. 

El primer conjunto no es mi favorito en cuanto a colores pero si me gusta mucho el estilo, me parece favorecedor para varios tipos de cuerpo. 



Este segundo estilo me encantan los colores, de esto estamos hablando. Es verano y puedes utilizar toda la mezcla de colores que quieras.



Estos últimos son parecidos a los primeros pero tienen más detalles y son un poco más conservadores, de cualquier forma se ven bien y puedes combinarlos como quieras ya sean tacones, sandalias, botas o tenis.







Otros Artículos:




2 comentarios: