1.8.13

Leggings las prendas mágicas

En el post anterior les hablé acerca de las prendas mágicas que sirven tanto de día y de noche, para combinarlos de manera informal y formal, con botas, tenis o sandalias. Simplemente nos dan una amplia gama de de opciones para formar nuestros looks.


Los leggings son muy utilizados para hacer ejercicio puedes combinarlos con una blusa de algodón y tenis, además de sentirte cómoda te ves bien.






Los  Leggings también son utilizados para el verano principalmente si eliges los más coloridos, ya que son de telas frescas y combinadas con sandalias complementas un look muy relajado.




Para looks informales puedes combinar los leggings con botas o tenis altos y con una blusa larga se mira muy chic, también es un look muy relajado ideal para la ciudad.




También puedes utilizarlos para ocasiones más formales donde quieres verte mas arreglada, puedes combinar tus leggings con tacones y acompañarlos con un peinado más elaborado.





Observando es como se aprende a conocer la versatilidad de algunas prendas de vestir como en este caso yo quedé encantada con los leggings y espero que sigan de moda por mucho tiempo porque ahorran mucho espacio tanto en la maleta de viaje como en el armario.


Otros Artículos:

 COMO VESTIR EN LA PLAYA I

3 comentarios: