10.1.13

Aprende a vestir tu cuerpo: forma de Reloj de Arena

Una de las cosas más importantes que tiene que hacer cada chica es aprender a diferenciar que tipo de cuerpo tiene, aunque parezca algo sencillo y hasta obvio muchas de nosotras no le ponemos atención a estos pequeños detalles que resultan ser la base para lograr el look soñado. Y con el look nos referimos a todo lo que conlleva nuestro outfit desde el maquillaje, la ropa, el cabello, los zapatos hasta las uñas y los accesorios.

Tipo o Forma del Cuerpo


Lo más bello del mundo es la diversidad de cada una de las personas, hay altas, medianas, grandes, delgadas, esbeltas, gorditas, atléticas  robustas, etc. Cualquiera que sea tu caso hay reglas que debes de seguir para aprender a vestir tu cuerpo y verte sensacional. Regularmente los tipos de cuerpos son divididos en 4 y hasta 8 grupos, en este caso vamos a dividirlos en 5 grandes grupos entre los cuales agregaremos aquellos que se asemejen.

Reloj de Arena


La forma de reloj de arena también llamado forma de 8 se caracteriza por ser curvilíneas, tiene el mismo tamaño de las caderas y los hombros además de una cintura muy marcada, se dice que es el tipo ideal de cuerpo ya que no tiene que seguir muchas reglas al vestir a pesar de esto las chicas con esta forma del cuerpo no tienden a ser muy altas.

Look para un cuerpo en forma de Reloj de Arena




Este tipo de cuerpo se ve muy bien con casi cualquier estilo pero en especial con ropa ajustada para marcar las curvas, además si quieres marcar aún más la cintura puedes utilizar un cinturón no muy grueso que dará un efecto visual y resaltará tus hombros y caderas. Si no eres muy alta trata de alejarte de las líneas horizontales y los estampados grandes. 












Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.




1 comentario: