31.1.13

Outfits con T-shirt blanca y pantalones


Looks con blusa blanca


Hola chicas hoy hablaremos acerca de las blusas blancas y es que no es lo mismo blusa que camisa, a mi entender camisa es la que tiene botones en la parte de adelante y blusa es más informal y está hecha de algodón y lycra estas tienden a ajustarse más al cuerpo aunque no siempre por la moda oversize. Ya hemos visto anteriormente como combinar una camisa con jeans, shorts y faldas, hoy aprenderemos a combinar una blusa con jeans.

1. OUTFIT INFORMAL Creo que en cuanto a moda se refiere las blusas y los jeans es símbolo de comodidad sin dejar de lado la moda, por ejemplo en este caso le damos el toque sofisticado con las sandalias y el collar que resalta el color a tono con el pantalón.


2. OUTFIT SEMI-FORMAL En este se combino la blusa con unos jeans más oscuros un collar muy llamativo y zapatos destapados de un pequeño tacón corrido.


3. OUTFIT PLAYERO Este es un outfit muy relajado como para ir a la playa claro con unas sandalias sin tacón pero como en este caso ni te niegas a estar sin tus zapatos de tacón es ideal para ir a comer a los restaurantes cerca de la playa.

4. OUTFIT EN LA CIUDAD Este outfit es un poco más de ciudad aunque el color pastel del pantalón hace que suavice los colores fuertes como el negro de la chaqueta. Si tienes un cuerpo tipo triángulo invertido este conjunto te quedara muy bien.



5. OUTFIT CÓMODO No nos olvidemos de los estampados, blusa blanca con estampados o simplemente un sudadero que puedes complementar con una bufanda a todo y una hermosa bolsa. 



Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario