19.1.13

Chaquetas de cuero

Look o outfits con chaquetas de cuero


Hoy veremos ideas para combinar esas chaquetas de cuero que tenemos en nuestros armarios, resulta que desde hace 2 años están al último grito de la moda y prueba de esto son los conjuntos que mostraron las chicas de la serie Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas. Gracias a esta serie vimos como se pueden combinar no solo con pantalones sino con faldas e incluso con vestidos, así que les dejare unos ejemplos de las diferentes formas de combinar las chaquetas de cuero con outfits modernos y divertidos.


1. Siempre está la clásica combinación de las chaquetas de cuero con pantalones vaqueros, leggins o cualquier otro tipo de pantalones. Puedes utilizar desde la combinación sofisticada de chaqueta negra con pantalones negros y zapatos negros. Pero si quieres dar un pequeño toque de color los zapatos serán una buena opción para atraer miradas (puedes utilizar una amplia gama de colores como rojos, amarillos, verdes, azules, etc.) Si eres mas atrevida o vanguardista unos jeans de colores ya sea rojos o azules atraerán la atención, y para las que seguramente no le tienen miedo a la moda una chaqueta roja con unos leggins de estampado tipo militar con zapatos a tono no pasará desapercibida. 









2. Las faldas o vestidos con las chaquetas de cuero resultaron ser una combinación muy interesante y cómoda. Ya sean faldas o vestidos, largos o cortos siempre quedan bien, como en los ejemplos de abajo puedes utilizar la clásica chaqueta negra o la gran variedad de colores que están disponibles ahora en el mercado. 








Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario