25.7.12

Looks de la serie Pretty Little Liars 2da temporada


Outfits de Pequeñas Mentirosas en la 2da temporada 



Pretty Little Liars o PLL



se dieron a conocer en la primera temporada por su excelente gusto por la moda, por lo que las chicas de todo el mundo tienen una obsesión por ver los próximos outfits que llevarán en los nuevos capítulos. 

Con una imagen fresca y renovada la nueva temporada de PLL, se toma un respiro de lo formal y utilizan colores vivos con prendas informales para dar un look totalmente nuevo a estas chicas que protagonizan está serie de misterio. 




Aria siempre mostrando los looks más atrevidos, pero que juntos hacen un look único y diferente. 



Por supuesto la serie PLL no se podía quedar atrás para estar al último grito de la moda, incluyendo en el vestuario las faldas asimétricas. 



Hanna seguirá con su estilo inigualable, total fashion combinado con colores para darle un toque más atrevido a sus siempre lindos looks. 





Emily poco a poco irá evolucionando su manera de vestir y transformando el look informal en un look semi-formal. 







También podremos ver conjuntos más sweet y vintage siempre acompañado con los accesorios que complementan el look de cada una de las chicas. 


Nueva Temporada y nuevos looks, hay que tomar nota de todas las tendencias pero principalmente llenar nuestro armario de colores brillantes que es lo que está de moda. 





Otros Artículos
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario