8.5.12

Outfits de Emily

4. Oufit de Emily 

outfits de Emily

El estilo de Emily probablemente es el menos elaborado de las cuatro chicas de la serie Pretty Little Liars (pequeñas mentirosas) es un estilo casual y deportivo. Puede que sea el que menos nos guste pero es el que más se acomoda a nuestro estilo de vida, para ir al colegio, a la universidad o un trabajo que no requiera llevar uniforme o tener mucha formalidad. Normalmente utiliza jeans, faldas y shorts.




Si te gusta el look relajado estos tipos de outfits son para ti, a Emily le gustan las faldas y shorts combinados con playeras de hombro caído o muy sueltas y sudaderos.

looks de emily


Emily utiliza mucho las sandalias, y con bufandas y pañoletas le puedes dar ese toque moderno y fashion a tu look.




Este es un look clásico semi-formal que podemos utilizar para ir a la universidad y después salir con los amigos, la blusa vaquera y las botas hacen que el look sea multi-usos.



Excelente combinación de falda y botas te hacen lucir muy a la moda y sin exagerar en la parte de arriba Emily utiliza colores sobrios como en este caso el negro que combinó con un sueter a rayas. No utiliza muchos accesorios en incluso prefiere una mochila práctica sobre la bolsa.




Los skechers no podían faltar en un look relajado como en este caso, con un pantalón color cocoa, una playera con serigrafía y una chaqueta de lona. Completando el look con una mochila para llevar sus libros.

OTROS ARTÍCULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario