31.5.12

5 looks con las Blazers

5 IDEAS PARA COMBINAR TUS BLAZERS


Los blazers son una pieza fundamental que no puede faltar en nuestros armarios, y está de moda en todo el mundo, también lo llaman la prenda de él para ella, dando énfasis en el origen de los blazers que son inspirados en la moda masculina. Los blazers pueden ser formales o informales dependiendo de la prenda con la que se combina. Por ejemplo si te pones un vestido estilo vintage y lo combinas con una blazer que contraste obtendrás un look completamente formal y elegante. Por el contrario si combinas un blazer con una playera y tenis obtendrás un look muy informal y si lo combinas con jeans y tacones otro look semi-formal.

1. OUTFIT PARA IR DE PASEO

Outfit con blazer

Cuando pienso en los blazers siempre me imagino de colores negro, gris oscuro o azul marino, y debo admitir que me da un poco de miedo los colores brillantes sin embargo encontré varios outfit muy interesantes con blazers de colores brillantes como este rojo (que no esta nada mal). Este blazer combinado con una pantaloneta corta de lona, blusa blanca y leggins negros, me parece un poco llamativo para mi gusto pero no esta tan mal como me lo imaginaba, puede ser el look perfecto para destacarse.


2. OUTFIT PARA IR CON LOS AMIGOS


Esta combinación me gustó mucho es menos llamativo y nunca me imagine que el rojo se podía ver tan casual. La paleta de colores es prácticamente igual al primer outfit sin embargo el pañuelo estampado le dio un toque de informalidad que se mira muy bien. El outfit perfecto para llamar la atención disimuladamente.


3. OUTFIT PARA IR DE COMPRAS


Otro color que me espanta es el blanco y es que aveces pienso que no me va o me da inseguridad por el simple hecho de ser muy blanco. Hace poco estaba en la tienda de ropa y tenía que escoger entre un blazer blanco y un azul marino, ya se imaginarán cual escogí. Unos días más tarde en otra tienda de ropa encontré otro blazer blanco y un abrigo crema y otra vez dejé el blazer blanco. Ahora ya lo tengo decidido la próxima vez que vaya de compras me lo compraré, miren este look tan bonito con pantalones claros y blusa estampada, y ya me lo imagino con pantalones oscuros. 


4. OUTFIT PARA EL TRABAJO O UNA REUNIÓN FORMAL


Este color es uno de mis favoritos en todas las prendas de vestir y combinado con negro o con blanco se mira aún mejor. Todos los tonos del turquesa le dan un toque brillante y sofisticado a cualquier prenda de vestir. Hasta el momento no he encontrado blazers en este color pero ahora lo voy a buscar hasta conseguirlo y es que se ver hermoso en este outfit completamente negro que sin el blazer sería aburrido.


5. EL LOOK CLÁSICO


El look clásico y más común, que no significa que sea malo si no que es tan bueno que se le ve bien a cualquier persona que se lo ponga. El clásico blazer negro que a todas nos encanta y que se puede combinar con todas las texturas y colores, siempre se vera bien. Queda en cada quien personalizarlo con accesorios. 



OTROS ARTÍCULOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario